https://infofive.com/wp-content/uploads/2023/02/tolecarnes_c_web.png

Software ERP específico para la industria cárnicaCaso de éxito

Tolecarnes confía en Infofive y 5STC para la gestión de procesos de su empresa cárnica

Esta empresa de crianza y distribución de carnes rojas tiene como objetivo ofrecer productos tiernos y sabrosos de la más alta calidad. El proyecto de Tolecarnes parte de la búsqueda de partners tecnológicos que cubriesen distintas necesidades, siendo Infofive uno de los principales socios colaboradores en el desarrollo del proyecto y puesta en marcha de la actividad.
Tras la presentación de los diferentes proyectos y su análisis, decidieron optar por una propuesta basada en la experiencia en el sector y un servicio de cercanía al cliente, pudiendo así centrarse en lo importante: su producto.
Datos de la empresa
Empresa: Tolecarnes Europa, SL
Sector: Distribución
Producto: Carne roja
Ámbito geográfico: Nacional
Álvaro Miguel Gálvez Camino, Consejero y Jefe de expansión en Tolecarnes
[…] lo realmente importante era que el proveedor tenía que ser conocedor de nuestra actividad y ser capaz de crecer con nosotros.
¿Qué os llevo a apostar por este proyecto?
Para el lanzamiento de nuestra actividad sabíamos que era muy importante encontrar colaboradores que hablasen nuestro mismo idioma. Que conocieran los procesos y los posibles problemas derivados de la actividad.
Sabemos que hay muchas empresas tecnológicas, pero centradas en la industria cárnica, no tantas.
Atendimos opciones de todo tipo que, tras repasar sus pros y contras, nos reafirmaron en que lo realmente importante era que el proveedor tenía que ser conocedor de nuestra actividad y ser capaz de crecer con nosotros. Queríamos evitar sorpresas en un futuro. Infofive supo vender su proyecto a base de conocimiento y capacidad de adaptación a nuestras necesidades. Se volcaron desde el principio.
¿Qué beneficios aporta?
Infofive y su programa nos ofrecen trabajar de un modo tradicional, como siempre se ha hecho, pero con las comodidades de una herramienta digital. Registra y controla toda la información de clientes, de proveedores, de productos y su trazabilidad (algo muy importante en nuestro sector), de facturas y, además, nos permite controlar los datos importantes de un vistazo, para saber en qué punto estamos.
Para esto último, el equipo de Infofive nos preparó una vista con toda la información importante, algo muy práctico y que nos permite ahorrar tiempo. El programa es cómodo para nuestro equipo y nos ofrece hacer todo desde el mismo sitio, sin tener que usar otras herramientas.
Además, cuando nos surge alguna duda, siempre responden y rápido. Llamas y una persona te atiende. Es algo fundamental para nosotros.
Infofive nos transmitió cercanía, conocimiento y respaldo de un equipo que sabe lo que necesitas y que cuando les llamas, resuelven tus dudas.
¿Cómo se afrontó el proyecto?
Desde la contratación hasta la puesta en marcha, pasaron varios meses. 4 o 5 aproximadamente. Jose Carlos, Luis, Rafa y el resto del equipo estuvieron muy volcados en todo momento. Además, no solo se ocuparon de la implantación del sistema, sino que también los contratamos para la implantación del servidor y el servicio de seguridad informática, que ahora ponemos más en valor.
Dentro de ese tiempo, mientras se implantaba la solución, Infofive organizó jornadas de formación de procesos para el equipo. Hoy en día seguimos contando con ellos para otros planes, como por ejemplo la integración del sistema en plataformas de comercio electrónico o simplemente para consultas sobre temas tecnológicos relacionados con nuestra actividad.
https://infofive.com/wp-content/uploads/2017/03/5STC.jpg
¿Recomendarías el software ERP de Infofive?
Si, teniendo en cuanta que cada empresa tendrá unas necesidades concretas. En nuestro caso, la propuesta económica estaba dentro de lo que buscábamos.
Existían opciones más baratas (y más caras), pero Infofive nos transmitió cercanía, conocimiento y respaldo de un equipo que sabe lo que necesitas y que cuando les llamas, resuelven tus dudas. Llevamos trabajando con Infofive desde 2019 y todo han sido buenas noticias, así que esperamos todo siga sobre ruedas, como hasta ahora.

Soluciones implantadas

Software ERP
5STC
https://infofive.com/wp-content/uploads/2022/02/infofive_400x250px.png
https://infofive.com/wp-content/uploads/2022/02/5stc_pantalla.png
Equipo Servidor
PowerEdge T140
https://infofive.com/wp-content/uploads/2023/02/dell-emc_c_400x250px.png
https://infofive.com/wp-content/uploads/2023/02/GMRTT_400x400px.png
Servicio de seguridad perimetral
Firebox T20
https://infofive.com/wp-content/uploads/2022/01/watchguard-1.png
https://infofive.com/wp-content/uploads/2023/02/product-3.png
https://infofive.com/wp-content/uploads/2022/02/logo0_icono_blanco.png
Infofive

Contamos con 21 años de experiencia coordinando y poniendo en marcha proyectos tecnológicos. Ofrecemos software, hardware y servicios TI, que mejoran procesos productivos, optimizan recursos y reducen costes en las empresas.

Soluciones
Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades y promociones.

    © 2021. Copyright by Infofive. Todos los derechos reservados | Iconos creados por Freepik – Flaticon