https://infofive.com/wp-content/uploads/2022/02/panaderias_logo_800x500px.png

Software ERP específico para Obradores y PanaderíasCaso de éxito

Panadería Feliciano Martínez confía en Infofive para la implantación de su nuevo programa de gestión profesional para obradores

Esta empresa de fabricación, comercialización, venta y distribución de productos de pastelería, bollería y panadería, fue fundada en 1960 y a base de esfuerzo, trabajo y hacer las cosas bien, se ha ganado una merecida posición y reconocimiento en el mercado.
No es casualidad que la gente identifica a Panadería Feliciano Martínez con la calidad. La clave de su éxito es ofrecer los mejores productos al modo artesanal de siempre.
Dentro de su plan de modernización, surgió la necesidad de adquirir un nuevo software de gestión profesional, específico para obradores y panaderías. Tras varias conversaciones y la realización de una consultoría tecnológica, Panadería Feliciano Martínez eligió a Infofive y su solución 5SOP para llevar a cabo este proyecto de modernización y optimización de procesos.
Datos de la empresa
Empresa: Panadería Feliciano Martínez
Sector: Fabricación y distribución
Producto: Panadería, pastelería y bollería
Ámbito geográfico: Provincial
El proyecto de Infofive al contrario que el de otros, consistía en personalizar la solución teniendo en cuenta nuestra forma de trabajo tan particular y no al revés, por lo que nos llamó la atención de forma positiva.
¿Qué os llevo a apostar por este proyecto?
Buscábamos una solución que nos permitiese mantener la forma artesanal de trabajar, pero que nos ofreciese al mismo tiempo la capacidad de una solución escalable y moderna, en la que destacase la gestión de la trazabilidad alimentaria.
El proyecto de Infofive al contrario que el de otros, consistía en personalizar la solución teniendo en cuenta nuestra forma de trabajo tan particular y no al revés, por lo que nos llamó la atención de forma positiva.
¿Qué beneficios aporta?
Si tengo que destacar algo, sería centralización. Por ejemplo, la gestión de la producción comienza en el momento que los repartidores y los despachos solicitan los productos que van a necesitar al día siguiente. Gracias a 5SOP podemos gestionarlo de forma directa y organizada. Otro beneficio, sería optimización. La gestión de toda la actividad en una única herramienta optimiza el tiempo de trabajo y facilita su control.
Somos de la opinión que, para crecer, hay que aprovechar la ayuda que nos ofrece la tecnología. Recientemente hemos abierto un nuevo establecimiento y, por qué no, pronto podrían venir más así que tenemos que estar preparados para lo que venga.
[…] Javier y el resto del equipo de Infofive nos han guiado, aconsejado, formado y ayudado en el proceso, y todavía lo siguen haciendo.
El acompañamiento ha sido un motivo clave para nosotros a la hora de decidir el proveedor tecnológico.
¿Cómo se afrontó el proyecto?
Una vez nos hicieron la propuesta y cerramos el acuerdo, lo primero que hizo Infofive fue aprender cómo trabajamos.
Estamos muy contentos porque todo el equipo se ha involucrado y es algo importante para poder llevar a buen puerto un proyecto de este estilo.
Quiero destacar que Javier y el resto del equipo de Infofive nos han guiado, aconsejado, formado y ayudado en el proceso, y todavía lo siguen haciendo.
El acompañamiento ha sido un motivo clave para nosotros a la hora de decidir el proveedor tecnológico. Este proyecto, junto con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de 2.000m2, nos han permitido consolidarnos y crecer.
https://infofive.com/wp-content/uploads/2022/02/ERP0.png
¿Recomendarías el software ERP de Infofive?
Sí. Aunque cada empresa tendrá sus propias necesidades, informarse está al alcance de todos. En nuestro caso buscábamos una solución dentro de un presupuesto y que fuera especializada en nuestro sector.
La propuesta de Infofive, además de cumplir ambas cosas, nos ofreció una serie de mejoras totalmente a medida y personalizadas, lo que la hizo aún más interesante. Ahora, prácticamente hacemos lo mismo que antes, pero con una aplicación más potente y sencilla.

Soluciones implantadas

Software ERP
5SOP
https://infofive.com/wp-content/uploads/2022/02/infofive_400x250px.png
https://infofive.com/wp-content/uploads/2022/02/5sop-1.png
https://infofive.com/wp-content/uploads/2022/02/logo0_icono_blanco.png
Infofive

Contamos con 20 años de experiencia coordinando y poniendo en marcha proyectos tecnológicos. Ofrecemos software, hardware y servicios TI, que mejoran procesos productivos, optimizan recursos y reducen costes en las empresas.

Cámara de Comercio - TIC Negocios
Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades y promociones.

    Nombre:

    Email:

    Quiero suscribirme a la Newsletter

    © 2021. Copyright by BTODigital .Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de cookies

    Abrir chat